Descripción General:

La planta alta consiste en un pasillo corredor, el dormitorio principal con en-suite baño, otro dormitorio doble y uno simple que da a la azotea. También hay otro baño separado.


Tercer Piso (Click en las fotos para agrander):

 

Pasillo del tercer piso.

El pasillo recorre toda la longitud de la planta de arriba. Tiene un descansillo que ofrece una vista hacia el salón de invierno. El suelo está alicatado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dormidorio Principal:

El dormitorio principal, que una vez fue un estudio de pintura, mide 22m2. Tiene una ventana de doble vidrio que mira hacia las montañas y una claraboya de cuatro metros que da luz del norte ideal para pintar.

Hay suficiente espacio para una cama doble, una mesa de café y sillas, aparador y un armario. Aire acondicionado de frío y calor.

 

 

Baño En–suite:

El baño tiene un lavabo con armario incorporado , bidé, W.C y una ducha de buen tamaño con mampara. Tiene también un enchufe de 240V, un enchufe de 240V/110V para maquinilla de afeitar y una barra para calentar las toallas.

 

 

 

 

 

 

Cuarto Dormitorio doble:

El cuarto dormitorio doble es de 12.6m2. También dispone de un armario para ventilar la ropa y por separado un calentador de agua para el tercer baño (ver debajo).

Por motivos económicos, el calentador de agua extra solo se utiliza si hace falta usar el tercer cuarto de baño.

La ventana tiene incluida una nueva persiana y hay también aire acondicionado frío y caliente.

 

 

 

Tercer cuarto de baño.:

Este baño está reformado y equipado con un lavabo, W.C, bidé y una ducha espaciosa con mampara.

Suelo es radiante, una barra para calentar las toallas y también un armario de cuerpo entero

 

 

 

 

 

 

Quinto Dormitorio:

Este es un dormitorio simple con armario empotrado , una nueva persiana y aire acondicionado de frío y calor.

Actualmente se usa como oficina. Tiene conexión telefónica y a internet con transmisión al resto de las plantas.

La habitación tiene acceso directo a la azotea a través de una puerta de seguridad.

 

 

 

 

 

Azotea:

Se puede acceder a la azotea tanto por el quinto dormitorio como por una bonita escalera circular de hierro desde el patio de la piscina. Mide 22m2.

Hay unas vistas impactantes atravesando el valle hasta la montaña de Mijas. Recorre más de 180 grados, desde Alahaurin el Grande en el este, girando a Monda y la Sierra de las Nieves en el oeste. La foto de portada de la web muestra solo parte de la vista.

 

Hay suficiente sitio para acomodar de 6 a 8 personas. Está equipada con un toldo de mando a distancia. Hay alumbrado, un enchufe y suministro de agua.