Descripción General ( Click en las fotos para agrandarlas)

La propiedad tiene tres plantas. Por el hecho de que ha sido construida en una colina, la planta más baja no es un sótano – de hecho se abre a la calle mediante un parking cubierto en un lado, y un patio en el jardín en el otro. La entreplanta baja tiene tres habitaciones – un garaje, un taller interconectado y una gran habitación que puede ser usada para aficiones, como oficina, o como sala de juegos.


Entreplanta baja:

Garaje individual/ Parking cubierto : El garaje tiene una puerta automática con mando a distancia y se accede desde la carretera mediante el parking cubierto . Tiene un area de 20m2. El suelo es de cemento, sellado y pintado.

Enchufes eléctricos, conexion de agua y un desagüe están disponibles para lavadoras o para lavar coches.. etc

También hay 5 muebles de cocina para almacenaje. Los escalones llevan desde el garaje hasta una entrada a la cocina mediante una puerta de hierro asegurada. El parking cubierto también tiene una fosa de inspección para servicios y reparación de vehículos.

 

Parking asegurado: También de cara a la carretera hay un área de parking asegurado para hasta dos coches.

 

 

 

 

 

 

Taller: Al lado del garaje hay un taller de buen tamaño, que mide 15m2. Hay una zona de trabajo cuatro estanterías dexion de 1,5m y mas armarios de almacenaje . Electricidad tri-fásica está también disponible para soldar etc. Una puerta lleva fuera del taller al patio de la planta baja ( ver Jardín y Piscina) .


 

Sala de juegos/ Oficina : Esta gran habiación está siendo utilizada actualmente como una oficina pero también podría convertirse en una sala de juegos, compatible con las aficiones. Con casi 20m2 está bien equipada con enchufes e iluminación fluorescente. El suelo es de azulejos de calidad y hay un estante de obra que recorre la habitación. Hay enchufe de teléfono y conexión de internet que se extiende al resto de las localizaciones de la casa.

 

 

 

 

 

Sistema de abastecimiento de agua: Dentro de la sala de juegos/oficina hay un par de puertas interiores que te llevan hasta la zona que contiene un gran depósito y dos tanques de fibra de vidrio. Una pequeña bomba eléctrica hace circular el agua desde el depósito al sistema de riego alrededor del jardín.

Una segunda bomba eléctrica más grande hace circular el agua de los otros dos tanques mediante un filtro de sales hacia la casa. El sistema ofrece una excelente presión del agua. Esta oficina/sala de juegos es accesible desde el patio de la planta baja por una puerta de acero y cristal (Ver Jardín y Piscina).