Precioso chalet en venta en El Rodeo, Coín, Costa del Sol, Sur de España.

Cinco dormitorios, tres cuartos de baño, más de 300m2 construidos en tres niveles, en una parcela de 1150m2 de jardines bien establecidos.

Localizado en una calle tranquila en la popular urbanización El Rodeo, a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Coín – con una distancia razonable a pie de las tiendas locales, restaurantes y parada de autobuses para colegios. A 35 minutos del aeropuerto de Málaga, Marbella y la playa.

Preciosa terraza con unas vistas espectaculares de 180 gratos de Alhaurín el Grande, pasando por Monda y las montañas de la Sierra de las Nieves. Una piscina grande de aproximadamente 10mx7m. Jardín amurallado. Parking con 5 plazas de aparcamiento.

Precio: 445.000€.


Algunas de las características más destacadas:

  • 2 grandes dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha y bañera.
  • Arriba: Un dormitorio principal de 22m2 con un baño en-suite
  • También arriba, encontramos otro dormitorio doble y uno simple con un tercer cuarto de baño
  • Recibidor abierto con comedor separado en dos niveles
  • Aparte un segundo salón con una atractiva chimenea utilizable y techo alto embovedado
  • Gran cocina moderna con muebles de calidad y encimera de granito negro
  • Aire acondicionado frio y calor en todos los dormitorios, cocina y recibidor principal
  • Parking para hasta 5 coches – Garaje con puerta automática de acero; parking asegurado con cancela para dos coches, más dos plazas de estacionamiento cubiertas
  • Entreplanta baja: contiene un taller equipado y de buen tamaño, mas una habitación grande para aficiones/juegos
  • Piscina más grande de la media de aproximadamente 10mx7m con calefacción y lona eléctrica.
  • Conexión a internet en las tres plantas. Sky Plus HD en el dormitorio principal y ambos recibidores
  • Suministro de electricidad tri-fásico







Localización General

La urbanización de El Rodeo está localizada en la cara sur de una colina a menos de 5min en coche del centro de Coín. Coín es un tradicional pueblo español localizado en el interior de la Costa del Sol, más o menos a 35min de Marbella y Málaga. (Click Localidad para fotos y mapas).

La urbanización no podría estar mejor situada. A una razonable distancia a pie, se encuentran las tiendas, numerosos restaurantes, una gasolinera con periódicos en inglés y español, bancos con cajeros automáticos, y un polideportivo bien equipado, el cual también tiene una piscina cubierta, con calefacción. Los autobuses escolares salen y vuelven desde este centro y existe una compañía de autobuses que van y vienen desde el pueblo.

Aunque convenientemente situada, la casa parece que estuviera en el campo. Tiene unas vistas expectaculares desde la terraza sur, una parte de ella puede ser observada en la foto de arriba. Y a tan solo 200m detrás de la casa hay millas y millas de campo para pasear al perro y cualquier otra cosa que se apetezca – observe la foto de abajo. La casa está en una calle tranquila en la que solo se encuentran los accesos a las casas locales.