Descripción General:

La planta baja es la planta principal de la casa y se puede acceder a ella mediante la puerta principal y también desde la entreplanta al otro lado de la casa. Es muy espaciosa con techos de un mínimo de 3m de altura y suelo de mármol pulido.

Esta planta contiene dos recibidores, un comedor abierto, un gran hall y la cocina/cuarto de servicio. También hay dos domitorios dobles de buen tamaño en la planta baja con su propio cuarto de baño/ducha – muy útil si alguien tiene problemas de movilidad.


Planta baja ( Click en las fotos para agrandarlas) :

Hall de entrada

La puerta principal se abre hacia un hall de 8m2 con conexión de teléfono, y una jardinera de 1mx2m para plantas de interior.

Delante hay una escalera circular que lleva a la planta de arriba y a la izquierda de la escalera hay escalones que bajan al segundo salón (ver salón de invierno). La escalera ha sido reconstruida recientemente con nuevos escalones.

 

 

 

 

 

Hall Principal/ Comedor: Este es un buen espacio que puede ser utilizado para diferentes propósitos. Mide más de 20m2 con estanterías de obra.

Actualmente es utilizado como hall principal con espacio para un sofa y un sillón. Aun así, con acceso directo a la cocina, ha sido exitosamente utilizada como comedor en el pasado donde se acomodó fácilmente una mesa de ocho plazas.


 

Cocina/Cuarto de servicio: La cocina fue completamente modernizada y amueblada hace 7 años. Es de 22m2 aproximadamente. Hay 20 muebles de cocina de diferentes tamaños más una alacena extraíble y tres vitrinas.

Hay acerca de 10m de encimera de doble densidad de granito negro que contiene un fregadero y medio, un cubo de basura integrado y una hornilla de gas con 5 quemadores . La hornilla está centralmente localizada debajo de un bonito extractor. Hay también dos hornos eléctricos, un microondas y un lavavajillas.

Hay una nevera de estilo americano conectada al suministro de agua para agua fría y hielo. También hay por separado un filtro de agua de cerámica que abastece de agua purificada a la nevera y a un grifo en una de las encimeras.

Hay ocho enchufes para electrodomésticos, iluminación de la encimera y 15 focos de luz.

Conectada a la cocina se encuentra el lavadero con un fregadero, conexión de agua para la lavadora, y una secadora.


 

Recibidor Principal:

El recibidor principal es de 17m2. En un lado hay una librería de piedra. La habitación se conecta con el comedor ( mirar abajo). Hay un ventilador de techo y un aparato de aire acondicionado.

La habitación tiene un sistema de "home-cinema" con cinco pares de altavoces de sonido y televisión de satélite (sky HD) terrestrial y conexión WIFI e internet para ordenador.


 

Comedor:

El comedor es de 14m2 – cabe una mesa de 6-8 plazas. La habitación esta provista de suelo radiante, enchufes y ventanas de doble cristal con persianas verticales. Hay una puerta de doble cristal que lleva al patio y la piscina.


 

 

 

 

Salón de invierno:

Bajando algunos escalones desde el hall de entrada hay un salón ideal para el invierno. Una bonita chimenea rodeada por bancos con espacio para algunas sillas más.

Mide 17m2 con un techo de doble altura. Hay un pequeño hueco para guardar la leña y una puerta corredera que da al patio y la piscina.


 

Dormitorios de la planta baja y pasillo del cuarto de baño:

Los dos dormitorios y baños de la planta baja se sitúan en un pasillo, a la izquierda del hall de entrada.

 

 

 

 

 

Dormitorios de la planta baja:

Los dos dormitorios de la planta baja son de parecido tamaño – sobre 12m2 cada uno. Ambos tienen aire acondicionado inverso, calentadores en la pared y librerías de piedra a los lados de las camas. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados a lo largo de la pared y nuevas persianas en las ventanas.

 


 

Baño de la planta baja:

El baño de la planta baja ha sido completamente renovado con nuevas cañerías, suministro eléctrico y desagües. Está totalmente alicatado, y consiste en un baño con ducha, bidé, W.C, lavabo y gabinete de acero inoxidable iluminado .También hay un calefactor integrado en la pared y una barra para calentar toallas.